JorgeAussel.com cumple cinco meses de actividad

Apariencia del blog  en febrero de 2012
Los primeros meses de vida de un blog son los más difíciles de sobrellevar, pues escasean los seguidores, los comentarios, las visitas, etcétera.

No obstante, mi sueño de ser escritor, de dedicarme a la literatura, de tener algún día cientos, miles o millones de lectores (lo que sueña secretamente todo escritor), me mantuvo invariable en el camino: aunque algunas veces mis entradas no recibieran comentarios ni la cantidad de visitas esperadas ni la repercusión que creía que merecían tanto a través del blog como de las redes sociales, seguí escribiendo, publicando, generando nuevo contenido, porque el sueño de realizar mi sueño es más fuerte que la adversidad.

Quiero agradecer a todos los que de una u otra forma me tendieron una mano. Agradezco por todas las visitas, los comentarios, las recomendaciones, las indexaciones; por hacerse seguidores de mis páginas alentando a que otros también sientan deseos de seguir, por el motivo que fuere, a éste loco que quiere ser escritor.

Un trillón de gracias por ser mis lectores, mis amigos. Por contribuir a que realice éste sueño que, gracias al cielo, no me deja dormir.