JorgeAussel.com cumple cinco meses de actividad

Apariencia del blog  en febrero de 2012
Los primeros meses de vida de un blog son los más difíciles de sobrellevar, pues escasean los seguidores, los comentarios, las visitas, etcétera.

No obstante, mi sueño de ser escritor, de dedicarme a la literatura, de tener algún día cientos, miles o millones de lectores (lo que sueña secretamente todo escritor), me mantuvo invariable en el camino: aunque algunas veces mis entradas no recibieran comentarios ni la cantidad de visitas esperadas ni la repercusión que creía que merecían tanto a través del blog como de las redes sociales, seguí escribiendo, publicando, generando nuevo contenido, porque el sueño de realizar mi sueño es más fuerte que la adversidad.

Quiero agradecer a todos los que de una u otra forma me tendieron una mano. Agradezco por todas las visitas, los comentarios, las recomendaciones, las indexaciones; por hacerse seguidores de mis páginas alentando a que otros también sientan deseos de seguir, por el motivo que fuere, a éste loco que quiere ser escritor.

Un trillón de gracias por ser mis lectores, mis amigos. Por contribuir a que realice éste sueño que, gracias al cielo, no me deja dormir.

13 comentarios

  1. Pero los sueños no son difíciles si se sueñan con tanta pasión...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el modo de cumplir los sueños pueda ser más fácil o difícil, según la apreciación de cada ser, pero no creo que los sueños sean fáciles o difíciles; como escribiera alguna vez Pedro Calderón de la Barca: "...los sueños, sueños son."

      Eliminar
  2. Hola Jorge:

    Más allá de las dificultades y los obstáculos que se puedan presentar en el camino, admiro tus fuerzas y ganas por perseguir tu sueño de ser escritor.

    Escritor ya sos, porque escribís muy bien y tenés un talento enorme para ello. Por lo mismo es que te doy toda mi fuerza y apoyo para que sigas adelante. Sé que eres capaz.

    La motivación es la que no se debe perder en estas circunstancias, mientras eso se mantenga lo demás viene solo; puede tardar un poco más o un poco menos, pero llega.

    Dale para adelante!!!

    Te mando un abrazo muy grande!

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es imprescindible mantenerse motivado, enfocar la energía hacia la concreción de los sueños sin rendirse, porque pueden verse cumplidos el día menos deseado.

      Eliminar
  3. Pues felicidades!! es difícil a veces darle seguimiento a un blog, pero veo que lo llevas bn, sigue así, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A veces es una tarea complicada mantenerse motivado para continuar publicando a través de los meses, pero mi sueño, mis lectores, mis comentaristas y seguidores hacen que siempre quiera seguir para adelante, incluso cuando todo parece incierto.

      Eliminar
  4. Como decía un grupo musical - Cadillac -: "Soy un soñador y estoy bien así". Los sueños persiguiéndolos se pueden hacer realidad...Quien la sigue la consigue.
    Un abrazo y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho la frase «Quien la sigue la consigue»; nunca la había escuchado. Sin dudas seguiré adelante para conseguir mi sueño.

      Eliminar
  5. Anónimo27.2.12

    Muchas Felicidades!!! Espero que sean muchos meses mas. hace poco que comencé a seguirte. Personalmente lo hice porque ambos compartimos un mismo sueño, que es llegar a publicar un libro. Para mi tu eres un gran escritor porque tienes talento, hayas publicado o un libro eres un escritor a quien no le importa expresar sus puntos de vistas.
    Con el tiempo me gustaron tus tweets, reflexiones etc, y comencé a darte a conocer, cosa que seguire haciendo porque te lo mereces, saber agradecer ese detalle.
    Espero que pronto nuestro sueño se haga realidad, solo no dejes de escribir, y jamás te rindas sin importar lo que lo demás digan =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda más que darte las gracias, Indira. Un gracias que significa mucho más que una mera palabra. Tengo muy presente a las personas que me brindan o brindaron una mano en su momento, y sé que sos una de ellas desde hace tiempo y me encantaría que continuara siendo de éste modo.

      Eliminar
    2. Anónimo29.2.12

      Continuara siendo así, puedes contar con mi apoyo. Te lo mereces

      Eliminar
  6. ¡Qué más añadir que no se haya dicho!
    No hace falta decir que tus entradas siempre son muy reflexivas e introspectivas.Siempre comunicas algo.^^
    Un sueño requiere esfuerzo y dedicación,porque solo con las ganas no se va a ningún lado.Así que desde este comentario te deseo todos los ánimos que puedas necesitar =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tus deseos, Byron. Aunque algunas de mis entradas tengan un tinte muy personal, siempre intento decir algo cuando escribo y me alegro de cumplir dicho cometido.

      Un abrazo.

      Eliminar