JorgeAussel.com nuevamente en línea

Después de haber estado más de un día fuera de servicio, mi blog vuelve a funcionar gracias a la ayuda desinteresada del administrador de Ciudad Blogger. 


Mi blog vuelve a estar en línea tras que una incorrecta manipulación de la consola de los DNS, cuando quería crear el subdominio libros.jorgeaussel.com, me dejara fuera de servicio hasta la tarde del día que corre. 

Gracias a la ayuda desinteresada de El Potro, administrador del blog de ayuda a bloggers Ciudad Blogger, quien respondió amablemente cada una de mis consultas, pude solucionar el contratiempo. 

A raíz del inconveniente he perdido algunos cientos de visitas, y, probablemente, algún que otro visitante y/o lector que en una de esas pensó que mi sitio no funcionaba ni funcionaría más.

Por fortuna, mi blog regresó a la vida después de haber estado en coma por más de treinta horas y eso es lo importante. 

4 comentarios

  1. Holaaaaaaaa, felíz de pasar de nuevo por aquí. Me alegra mucho que este pequeño percance en tu blog se haya solucionado y estés de nuevo por aquí.

    Bienvenido entonces y con más pilas.

    Decirte también que tienes un premio en mi blog, el cual te entrego con mucho cariño.

    Te espero en mi casita bloguera para recibirlo.

    Muchos éxitos y felíz regreso.
    Un cálido abrazo desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, Nuria. Todavía no pude hacer lo correspondiente, pero haré lo posible. Además me gustaría invitarte a participar del nuevo blog que estoy por lanzar, como autora invitada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El Potro es un grande con esto de las web site, excelente noticia Jorge, saludos desde Perú, espero poder sumarme a tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Armando. Mañana lanzaré el sitio para que todos puedan sumarse.

      Saludos.

      Eliminar