En un mar de dudas sigo navegando


En un mar de dudas sigo navegando, dice la canción de los Teen Angels. Sí, porque yo miraba Casi Ángeles y me gustaba y el que no lo miraba no sabe de lo que se perdía. Se perdía de...

Las voces del afuera me confunden y mi mente no descansa. No sé hacia dónde voy porque no tengo la más perra idea. Nada más que por eso, para los que se están preguntando. Eso es malo, ¿verdad? Sí, es muy malo no saber hacia dónde se va. Lo sé porque me lo han dicho. 

Me he tirado al mar de la duda y me viene arrastrando como una hoja al viento. Esto del mar de la duda y la hoja al viento, ¡lo he escuchado tantas veces! ¡Lo he leído tantas otras! Pero ¿para qué andar inventando absurdas metáforas si las ya conocidas describen la situación? Y, porque en una de esas todos estamos aburridos de leer la misma m... lo del mar de la duda y la hojita al viento, ¿no? Hasta yo estoy aburrido, pero hoy no voy a inventar nada porque no tengo ganas, simplemente… ¿Simplemente? Decimos simplemente cuando la cosa de simple no tiene nada, simplemente. 

Tal vez pase un barco, me cargue y me salve, pero lo dudo mucho. Quizá me estrelle contra una piedra y me haga polvo antes que ella, pero la fe me impide creerlo. Quizá me deje llevar y caiga en buen puerto o me ahogue o tantas cosas… 

12 comentarios

  1. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leerme y comentar, Renzo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Preciosa canción y buenas Reflexiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro. ¿Así que has escuchado la canción?

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Excelente! saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.10.12

    Hola,no se como has llegado a mi blog pero bueno no te conocia pero otra de mis grandes pasiones es escribir,me encanta tu blog no lo conocia pero ya tienes otra seguidora mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, Elisabeth. Ya sabes que Internet es un mundo de enlaces. Y a mí me gusta explorarlo para conocer gente y nuevos espacios.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Holaaaaaa Jorge! Qué gusto pasar por tu cálido rincón. La verdad, son las dudas las que a veces nos sumerjen en abismos oscuros, de los cuales es necesario tomar fuerza para salir a flote y llenar de ánimo y de mucha energía nuestra estadía en ésta tierra... estoy segura que sí!!!
    Cariños y muchos saludos. Recién he llegado de unas cortitas vacaciones, las cuales aproveché para visitar a mi hijita mayor.
    Cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Nuria. Me alegra verte siempre por aquí.

      Te mando un abrazo.

      Eliminar
  6. Quien más y quien menos se ha visto envuelto en dudas. Al final lo importante es hacer aquello que creas más correcto. Quien no ha cometido errores es porque no ha aprovechado las oportunidades que se le han presentado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es cierto, siempre se pueden cometer errores, pero uno de los peores es no intentarlo jamás.

      Un abrazo.

      Eliminar