Después de más de un mes


Sé que no es conveniente hacerlo y quizá tampoco mencionarlo, pues de no hacer alusión al hecho, el mismo podría pasar desapercibido para unos cuantos en poco tiempo, pero ha transcurrido más de un mes desde que publiqué la última entrada del blog y es en vano cualquier tentativa por ocultarlo. 

Quienes me siguen en las redes sociales, especialmente a través de Facebook y Twitter, sabrán que no estuve totalmente ausente: publiqué casi a diario y, en ocasiones, dos, tres y hasta cuatro estados.

De a poco iré retomando el hilo y les contaré sobre mis planes y las muchas cosas que estuve pensando y haciendo últimamente. Pronto terminaré mi libro y me lanzaré a la odisea de publicarlo: no hay nada que yo más quiera desde hace años.   

8 comentarios

  1. Felicidades Jorge!!! Yo te animo a que lo hagas :) yo estoy igual, voy a empezar a buscar editores y maneras d dar mi libro a conocer. Un besazo, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que pronto consigas publicar tu libro y que todo te vaya bien.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Anónimo24.11.12

    Fuerza, Jorge, que el segundo trabajo del escritor es lograr ser editado y que sus libros sean bien distribuidos y publicitados.
    Saludos
    Eduardo E. Grassi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Eduardo. No sé si sea exactamente el segundo trabajo, pero es uno de los tantos. Y uno tan difícil como escribir bien.



      Saludos.

      Eliminar
  3. Anónimo27.11.12

    Me he perdido mucho de lo que dices, por no haberte conocido antes.
    Nunca es tarde, verdad?

    Te leeré.Este lugar promete ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tus palabras. Me alegra saber que se va sumando gente nueva.

      Saludos.

      Eliminar