Nueva comunidad de blogs en español en Google Plus

Blogs en español es una comunidad para todas las personas que tienen un blog en español y quieren compartir sus contenidos con el mundo.



Hace apenas unos días (el 7 de diciembre de 2012) Google Plus inauguró sus comunidades; algo similar a los grupos de Facebook, aunque mucho más atractivas, puesto que la información puede ser ordenada por categorías, que figuran en un menú ubicado a la izquierda de la página. 

Si quieren saber más respecto a las comunidades de Google Plus, los invito a leer el artículo que publicaron en BlogLanders, donde explican todo con lujo de detalles. 

Mi intención más que nada es contarles un poco acerca de Blogs en español, una comunidad que creé hace apenas dos días y que por estas horas ya tiene cerca de doscientos miembros y va en aumento a cada rato. 

Cuando me enteré del lanzamiento de las comunidades tuve la sensación de que Google Plus estaba más vivo que nunca y de inmediato quise crear una de las primeras. Siempre confié en esta red social que, según cifras oficiales, a la fecha ya tiene unos 500 millones de usuarios adheridos, a pesar de que hace tiempo algunos aseguraban que era otro fracaso del gigante del sacrosanto buscador. A un año de que empezasen a correr esos rumores, vemos que no es así. Millones de personas con los mismos intereses ya se están sumando a las distintas comunidades, lo que hará que el número de 250 millones de usuarios activos que tiene Google Plus en la actualidad, pronto se incremente notablemente. 

De momento los invito a sumarse a la comunidad de Blogs en español, donde podrán compartir enlaces hacia sus blogs, además de sus últimas actualizaciones, agrupadas en la categoría de "Últimas entradas" que creé exclusivamente para ello.