«¿Cuál es el primer deber
del hombre?
La respuesta es
muy breve:
ser uno mismo».

Henrik Johan Ibsen

Derechos de autor

JorgeAussel.com está bajo una licencia Creative Commons, y las obras de Jorge Aussel expuestas en el sitio están registradas bajo propiedad intelectual  Safe Creative.

Creative Commons es una organización sin fines de lucro que ofrece una alternativa a los derechos de autor completos. Eso significa que usted es libre de copiar, distribuir, exhibir y ejecutar la obra bajo las siguientes condiciones:


Usted debe atribuir la obra al autor de la siguiente forma: “Autor: Jorge Aussel” (con un enlace hacia el sitio  JorgeAussel.com).



Usted no puede usar esta obra con fines comerciales.



Usted no puede alterar, transformar o crear sobre esta obra.

Ante cualquier reutilización o distribución, usted debe dejar en claro a las demás personas los términos de la licencia de esta obra y tener el correspondiente permiso del autor, tras comunicarse con el mismo a través de la pestaña de contacto.

Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si usted obtiene permiso del titular de los derechos de autor.

Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales de JorgeAussel.com.




Atribución quiere decir: 

Permitir a otras personas copiar, distribuir, mostrar y reproducir mi obra con derechos de autor, únicamente si reconocen mi mérito.


No comercial quiere decir: 

Permitir a otras personas copiar, distribuir, mostrar y reproducir mi obra, únicamente con fines no comerciales.


Sin obras derivadas quiere decir: 

Permitir a otras personas copiar, distribuir, mostrar y reproducir únicamente copias exactas de mi obra, y no obras derivadas que estén basadas en ella.




Safe Creative es el primer registro mundial de propiedad intelectual, global, libre, abierto, independiente y gratuito creado en un entorno web, que me permite dejar constancia de mi obra mediante un depósito digital y obtener una prueba válida para presentar en juicio por medio de un certificado de registro firmado electrónicamente.


Para más información puede leer la política de privacidad o ponerse en contacto con el autor.